martes, 4 de noviembre de 2014


CELEBRACIÓN DE LOS 25 AÑOS DE CANTÀNIA CON UNA CANTATA DEDICADA A LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS.

38.000 niños y  niñas (aunque en la representación que asistimos solo había 800), celebran los 25 años de CANTÀNIA con una cantata dedicada a la libertad de los pueblos.

Cantània fue una creación del IMEB del ayuntamiento de Barcelona y en la actualidad es organizada y producida por l’AUDITORI. Desde 1889, cada año se encarga la composición de una cantata infantil a un compositor catalán de reconocido prestigio que crea  su obra atendiendo a las características de la actividad: que se cante básicamente con una voz que haya un gran corazón de niños y niñas en el escenario y que participen músicos profesionales de alto nivel. El proyecto involucra cientos de escuelas de primaria.

Escenificación: Rambla Libertad es un barrio donde la alegría se respira por todas partes y la concordia se vive de manera genuina. Éste caso tan especial despierta el interés de Estela, una ajetreada periodista de la televisión, siempre en busca de noticias insólitas y ahora dispuesta a descubrir que secreto hay detrás de un hecho inusual. Gómez, su nuevo cámara, le hará abrir los ojos y le ayudará a entender que una comunidad libre y feliz es la suma y convivencia de todas las libertades individuales y lo que hace  la Rambla tan especial es que los vecinos gozan de la propia libertad sin olvidar nunca el respeto a los demás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario