miércoles, 7 de mayo de 2014

DIADA SANT JORDI 2014

La diada de sant jordi
me acerque a la biblioteca y habia una paradeta de libros de como autogestionarse para cuidar
un huerto y tambien animales de granja.Me di una vuelta por Sant Boi y vi muchas paradetas de rosas.
Juan Antonio

Diada de Sant Jordi
aquest any s'han posat paradetes de llibres a la rambla , la gent es regalaban roses i també venien
pulseres.
Ismael



DIADA DE SANT JORDI
Hay puestos de vendedores de rosas sobre todo de gitanas en todos los sitios , sobre todo en las esquinas .
Yendo al hospital general ví en Sant Joan de Déu unos puestos de exposición y música.
Me comentaron el viernes que el S.R.C había puesto un puesto de venta de objetos de macramé realizados en el taller de macramé del S.R.C. Y que ganaron unos cincuenta euros.
Me comentaron que en las ramblas había puestos de libros en abundancia.Todos los años voy; éste no fuí.
JOSÉ LUIS

Me parece entrañable que se regalen rosas a las mujeres en la diada de Sant Jordi, aunque siempre he pensado que las flores están mejor en la planta , en el jardín o donde sea que arrancadas.
SERGIO



DIA DE SANT JORDI.
Este año hemos pusto una paradita de macrame en la fundación Marianao. Teniamos varias cosas, pulseras llaveros, maceteros, cinturones.
Habian varias paraditas, nosotros es la primera vez que presentamos la nuestra que no fué muy bién, eso no quiere decir que fuese mal, era lo que esperabamos en la exponsición, aunque se acercaron bastantes personas.


Por ser la primera vez, se puede aceptar.
JULIÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario